ARTAS ha sido nombrado uno de los 6 robots quirúrgicos más espectaculares | Robótica Capilar
Los trasplantes de cabello para que los hombres se vean más atractivos y juveniles:
25 septiembre, 2017
Introducción a la experiencia del microtrasplante con el Sistema Robótico Artas
19 octubre, 2017

ARTAS HA SIDO NOMBRADO UNO DE LOS 6 ROBOTS QUIRÚRGICOS MÁS ESPECTACULARES POR EL ESPECTRO IEEE

«Los robots quirúrgicos avanzados ya están ayudando a los médicos a realizar operaciones con una precisión inimaginable. En un futuro no muy lejano, los médicos pueden ser capaces de entregar el bisturí por completo, al menos para procedimientos simples y repetitivos, liberando el tiempo valioso de los cirujanos para realizar trabajos más complejos. Algunos de los últimos robots quirúrgicos ya pueden planificar y ejecutar tareas quirúrgicas sencillas por sí solas, seleccionar los abordajes y herramientas óptimas e incluso utilizar un aprendizaje profundo para observar y replicar nuevos procedimientos. Así que hemos reunido a algunos de los mejores robo-cirujanos sólo para usted. «- IEEE Spectrum.

Compruebe cómo el sistema robótico ARTAS® asistido por el médico, identifica sus cabellos óptimos para usar para el trasplante, cosecha selectivamente con precisión robótica y trasplanta los folículos sin dañar los preexistentes. El sistema robótico ARTAS® proporciona velocidad y precisión más allá de las técnicas manuales.

ARTAS® LA PERCEPCION DE LA EXPERIENCIA DEL PACIENTE – BENEFICIOS DEL PACIENTE

Ahora usted puede tener una solución permanente y natural para la pérdida de cabello. Y nadie tiene que saber que se ha realizado el tratamiento.

Con el Procedimiento ARTAS®, su médico especializado utiliza la tecnología digital avanzada y la robótica de precisión para darle un cabello con más densidad y sano. El pelo permanente de la parte posterior de la cabeza es trasplantado en áreas de adelgazamiento, creciendo naturalmente como lo hace normalmente.

Usted tendrá cabello de forma natural- su propio pelo – que usted podrá utilizar con toda la confianza,  en cualquier dirección o estilo que prefiera.

Fuentes: Artashair

 

Si está interesado en mayor información contacte a un asesor a los teléfonos  (502) 2332 2588 / (502)  2332 2321, o escribir a informacion@roboticacapilar.com

Si requiere mayor información contacte a nuestros especialistas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.