¿Cómo un cirujano realiza el trasplante de cabello?
¿Cuál es y dónde se encuentra el área donante de pelo?
20 diciembre, 2017

Una vez que las unidades foliculares necesarias son extraídas, el cirujano lo implanta en las partes que sufren de alopecia y ésto se realiza gracias a herramientas quirúrgicas de precisión.

En Robótica Capilar realizamos dos tipos de técnicas, la primera es a través de un Sistema Robótico ARTAS,  la segunda es la técnica manual FUE (follicular Unit Extraction) donde  el cabello extraído, folículo piloso y tejido circundante es extraído uno por uno  a lo que se le llama injerto capilar.

Cada una de las unidades foliculares contiene uno o más pelos que van incorporados con la piel y el tejido que lo rodea y envuelve, lo que hace posible la supervivencia y garantiza el éxito, permitiendo que un trasplante de pelo se pueda hacer realidad beneficiando al paciente.

Es necesario comprender que no hay dos cabezas foliculares iguales, como consecuencia de lo anterior, el trasplante de pelo es una cirugía estética minuciosa. Tanto la técnica del Sistema Robótico como la técnica manual FUE demandan experiencia y años de técnica por parte del cirujano que realiza el trasplante.

Si desea más información acerca de cualquiera de las dos técnicas, con gusto le atenderá un asesor especializado al teléfono 2332-2321 o al correo informacion@roboticacapilar.com

Si requiere mayor información contacte a nuestros especialistas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.