¿Cuál es y dónde se encuentra el área donante de cabello?
¿Se puede realizar un trasplante de cabello de otra persona, como un familiar directo, por ejemplo?
20 diciembre, 2017
¿Cómo realiza un cirujano el trasplante de cabello?
20 diciembre, 2017

Una pregunta común de los pacientes en trasplantes capilares es ¿Cómo y de dónde se obtiene el cabello a trasplantar? La cantidad de cabello en las entradas que pierda un hombre no tiene relevancia, debido a que en la zona posterior (nuca) se conservan folículos pilosos de muy buena salud. Es más, aunque la coronilla pueda verse afectada, en la mayoría de los casos, tampoco tiene importancia.

Ni las entradas ni la coronilla representan un problema, ya que los laterales y la parte posterior (occipital) no son partes afectadas por el DHT, hormona que provoca la caída de cabello. Por lo anterior, se acuden a esas partes de la cabeza para extraer el pelo para el paciente, debido a que son áreas donantes perfectas para realizar un injerto capilar de unidades foliculares en las áreas afectadas por la alopecia (pérdida del cabello), ya que el cabello injertado no se caerá.

Robótica Capilar le ofrece una evaluación completamente gratis con el objetivo de visualizar sus necesidades específicas y ofrecer un diagnóstico computarizado para aplicar el tratamiento que mejor le convenga, para mayor información llame al teléfono 2332 2321 o al correo información@roboticacapilar.com

Si requiere mayor información contacte a nuestros especialistas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.