Solicita tu evaluación gratuita
¿Porque se está adelgazando mi cabello?
19 octubre, 2017
¿Cuál es el tiempo de recuperación para un trasplante capilar?
20 diciembre, 2017

La Micro Cámara Digital es un recurso tecnológico con el más avanzado sistema de visualización para el análisis y posterior diagnóstico del cuero cabelludo. Permite localizar aquello que el ojo no ve y determinar un diagnóstico lo más ajustado posible.

Gracias a la tecnología de aumento de la cámara podemos ver cómodamente en un monitor el aspecto que tiene el cuero cabelludo y así decidir cuál es el tratamiento más adecuado para cada caso, ya que un buen diagnóstico es la clave de los tratamientos capilares.

La Micro Cámara también permite detectar:

  • Nivel de grasa
  • Nivel de densidad capilar (cantidad de cabello por centímetro cuadrado)

Este análisis se ofrece sin ningún costo dentro de la primera consulta.

Solicite su evaluación sin compromiso

Si está interesado en mayor información y asesoría sobre nuestros métodos contra la calvicie, contacte a un asesor a los teléfonos  (502) 2332 2588 / (502)  2332 2321, o escribir a informacion@roboticacapilar.com

Clic en el siguiente botón para solicitar su cita en línea: 

Si requiere mayor información contacte a nuestros especialistas

4 Comments

  1. Jackson Barahona dice:

    Costos

  2. Hugo casasola dice:

    Cuanto cuesta por secion o es por el tratsmiento completo q cobran

  3. Robotica Capilar dice:

    Buenos días Hugo, muchas gracias por comunicarte con nosotros, te comentamos que cada caso es único y por ello te invitamos a realizar una evaluación completamente gratis, sin ningún compromiso, con dicha evaluación podremos hacer un diagnóstico de tus necesidades específicas y ofrecerte un precio más exacto además de planes de financiamiento a tu conveniencia. Por favor concerta tu evaluación al teléfono 2332 2588, Saludos

  4. Robotica Capilar dice:

    Hola Jackson, Buenas tardes, Los costos dependen de caso en particular, es necesario realizar una evaluación previa, ésta evaluación no tiene ningún costo ni compromiso y con este diagnóstico puedes evaluar tus opciones en costos, tiempos y además podemos ofrecerte planes de financiamiento a tu conveniencia. Por favor llámanos para concertar tu evaluación al teléfono 2332 2588, Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.