Los trasplantes de cabello para que los hombres se vean más atractivos y juveniles: | Robótica Capilar
Método Robótico Artas
25 septiembre, 2017
ARTAS ha sido nombrado uno de los 6 robots quirúrgicos más espectaculares
26 septiembre, 2017

 LOS TRASPLANTES DE CABELLO PARA QUE LOS SE HOMBRES VEAN MÁS ATRACTIVOS Y JUVENILES

(Reuters Health Los hombres con problemas de calvicie que intentan verse mejor y  jóvenes sometiéndose a trasplantes de cabello, están en el camino correcto, sugiere un nuevo estudio. 

Personas que muestran fotos antes y después del trasplante, lucen más atractivos y más jóvenessegún investigadores. También pensaron que los hombres se presentan más exitosos y accesibles después del tratamiento. “Fue gratificante para nosotros,” dijo la autora principal Dr. Lisa Ishii, de la escuela de medicina de Johns Hopkins en Baltimore. “Definitivamente no quiero hacer un procedimiento en personas que no muestran diferencia.”

Procedimientos de trasplante de cabello varían según el médico, Ishii dijo a Reuters Health. Generalmente, los cabellos individuales se toman de la parte posterior de la cabeza para luego colocarlos en áreas con pérdida de cabello. “Hemos estado haciendo estos procedimientos desde hace años y todo el mundo asume que hacen algo por su aspecto, pero nunca lo hemos estimado,” dijo Ishii. La falta de datos sobre cuánto pueden los trasplantes de cabello mejorar la imagen de una persona era molesto para  Ishii, porque los pacientes preguntan por estimaciones concretas.

En un intento de conseguir opiniones objetivas sobre aspectos de los hombres antes y después del procedimiento, ella y sus colegas pidieron a 122 voluntarios – 58 hombres y 64 mujeres – ver 13 pares de imágenes. Siete pares demuestran a hombres antes y después de haber tenido un trasplante de cabello; los otros seis pares eran los hombres que no tienen un trasplante de cabello o cualquier otro procedimiento cosmético significativo entre las dos fotografías.

A los participantes se les pidió clasificar cada imagen por edad, accesibilidad y por ser atractivo o atractiva. Los participantes dijeron que los hombres que habían tenido el trasplante de cabello parecían cuatro años más jóvenes en sus fotos después del procedimiento. También pensaban que los hombres parecían más atractivos, exitosos y accesibles después de sus procedimientos. “Demostró que hubo mejorías significativas para los pacientes”, dijo. 

Con los datos, Ishii dijo que es más fácil responder a las preguntas de sus pacientes.

“Me parece que soy capaz de hacer mucho más científica y objetiva la conversación con ellos respecto a lo que sus expectativas deben ser,” dijo. 

No debería ser sorprendente que tener cabello está ligado a la realización profesional y honradez, escribió el Dr. Jeffrey Epstein de la Universidad de Miami y la Fundación para la restauración de cabello, en un editorial publicado el estudio en JAMA Facial y Cirugía Plástica.

El Dr. Epstein dijo “La teoría de la multitud está limitada claramente en establecer el nivel de atracción para un individuo, pero para todo lo que realmente importa es para la  persona (el paciente), no para la multitud” 

Ishii advirtió que los resultados se basan en un número pequeño de participantes, pero hay planes para realizar nuevamente un experimento entre un mayor número de personas.

Método Robótico Artas

Fuente: Reuters

Si está interesado en mayor información contacte a un asesor a los teléfonos  (502) 2332 2588 / (502)  2332 2321, o escribir a informacion@roboticacapilar.com

Si requiere mayor información contacte a nuestros especialistas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.