Método Robótico Artas | Robótica Capilar
Los trasplantes de cabello para que los hombres se vean más atractivos y juveniles:
25 septiembre, 2017

Método Robótico Artas

ENTENDIENDO LA PÉRDIDA DE CABELLO 

La pérdida de cabello es una condición común que afecta a personas de todas las edades. Las estadísticas muestran que 35 millones de hombres experimentan pérdida de cabello, dos tercios tendrán pérdida perceptible de cabello a los 35 años, y a los 50 años. Aproximadamente el 85% de los hombres tienen adelgazamiento del cabello de manera significativa Si nota que su línea frontal de cabello está retrocediendo o adelgazando, o está viendo más cabello de lo normal en la ducha, usted puede preguntarse acerca de las opciones permanentes para tratar la pérdida de cabello.

 

INTRODUCCIÓN A LA EXPERIENCIA ARTAS

El Procedimiento Robótico ARTAS® fue diseñado pensando en usted. Desarrollado por los principales médicos de Trasplante de Cabello y los investigadores de tecnología robótica de punta; fue creado para eliminar el cansancio y la fatiga asociados con los métodos manuales y motorizados, así como la cicatrización, las complicaciones y el tiempo de inactividad post operatoria de las técnicas quirúrgicas invasivas existentes.

Con el Procedimiento Robótico ARTAS®, no se requieren grandes incisiones o puntos de sutura, al realizarse su procedimiento de trasplante de cabello será prácticamente indetectable. Hay que superar el estigma negativo asociado con los trasplantes de cabello manuales tradicionales y esperar resultados excepcionales sin los efectos secundarios y el tiempo de recuperación común de las técnicas más antiguas.

 

Si está interesado en mayor información y asesoría sobre el método robótico Artas, contacte a un asesor a los teléfonos  (502) 2332 2588 / (502)  2332 2321, o escribir a informacion@roboticacapilar.com

Clic en el siguiente documento para conocer de forma detallada el procedimiento Robótico ARTAS.

 

Si requiere mayor información contacte a nuestros especialistas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.